viernes, 17 de febrero de 2012

2 comentarios:

  1. Holaaa me gusto mucho su tema es uno de los que mas me gustan en esta materia y se me hizo demasiado interesante todos los tipos de ecosistemas que hay en el mundo.
    Su expocicion estuvo muy completa y muy entretenida las informacion que dieron estaba resumida y objetiva.

    Me agrado mucho su expocicion se organizaron bien.
    Veronica Torres Aguilar 4°e

    ResponderEliminar
  2. Holaaa me gusto mucho su tema es uno de los que mas me gustan en esta materia y se me hizo demasiado interesante todos los tipos de ecosistemas que hay en el mundo.
    Su expocicion estuvo muy completa y muy entretenida las informacion que dieron estaba resumida y objetiva.

    Me agrado mucho su expocicion se organizaron bien.
    Veronica Torres Aguilar 4°e

    ResponderEliminar